jueves, 20 de septiembre de 2007

Reflexión o locura???

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
En un atardecer

Justamente ayer que iba camino a casa y viendo el atardecer a través de la ventana del bus, pensé en cómo es que no admiramos esos pequeños fenómenos diariamente y no es sino hasta que pasamos por un tramo de extrema oscuridad cuando queremos ver esa misma luz entre ese valle oscuro de sombras y muerte.
Cada día que muere es una esperanza que se va, pero de la misma forma al amanecer de un nuevo día vemos que tenemos 24 horas nuevamente disponibles para gastarlas como mejor nos parezca; es de inteligentes reconocer si aprovecharon o desperdiciaron el día que les colocaron en las manos.
Quisiera pensar que mañana todo estará bien, que las cosas siempre suceden por algo, pero es que tenía tantos sueños, que en ocasiones se me hace difícil pensar en cómo se me han ido escapando de las manos, como con cada día que pasa me doy cuenta de que he perdido 24 horas; muchos han de pensar que hablo de broma, porque no me ven llorar todos los días; sin embargo, hay un dolor que duele más y es el llanto interno, ese por medio del cual derramo lágrimas hacia dentro, ¿alguna vez has tenido muchas ganas de llorar pero que sabes que debes ser fuerte? ¿Has llorado en silencio y sin lágrimas? Ese es el dolor que siento día a día, pero como buenos artistas –aunque ¿Quién dijo que yo fuera artista :s? hay que dejar el dolor de la puerta de la casa hacia adentro, que nadie se entere de la pena que me consume el alma.
Gracias a todas esas personas que están conmigo, dándome ánimos, se que siempre me quedo con esa inexperiencia de mostrar mis sentimientos y no se los digo, pero aquí en mi corazón siempre están presentes, necesitarían abrir mi pecho y ver mi corazón para que vieran el espacio que ocupan de él.
Gracias por todos los momentos compartidos, cada risa, cada tarde, cada palabra. A veces pienso que lo que recuerdo es más real que lo que veo, porque me encanta cerrar los ojos y recordar esos instantes, porque me libera escribirles estas palabras, porque espero que él día que me muera no me lleve conmigo todos estos sentimientos, creo que serían una carga muy pesada de llevar en mi viaje al más allá.
Porque aún sigo esperando ser yo la que muera primero, porque no aguantaría la pena de perderlos a todos ustedes.
Jejeje, me sorprende como cambio de tema tan rápido, pero es que las conexiones de mi cerebro nunca han sido las más lógicas; y como cambio de ánimo de la misma forma, quizá por eso en ocasiones es difícil seguirme la plática.
Hoy no les dejo video porque ya parece exhibición de videos más que de pensamientos jijiji. Ahhh la imagen del post es el atardecer de ayer….

3 comentarios:

Rocío dijo...

La capacidad de asombro la vamos perdiendo con la edad, cuando niños admirabamos los atardeceres, las flores, el cielo, tantas cosas que nos hacían esbozar una sonrisa, desafortunadamente cuando crecemos dejamos de admirar todo aquello que es un "Milagro de la vida", por considerarlo ordinario, y es aquí donde el amor por la vida se ve manifiesta cuando nuevamente nos sorprendemos y admiramos áquello que nos asombraba cuando niños...
TQM

ara dijo...

Esta de pelos tu blog
felicidades
Eres una gran persona
Te quiero mucho

Elizabetha dijo...

Jajaj...la capacidad de asombro es una de las pocas cosas que no he perdido gracias a Dios!!! y tu post me recuerda uno en el cual reproduci "mis cuadernos", especies de diario de vida y en uno de ellos me daba cuanta de lo bella que es la noche estrellada y el cielo azul.Creo que siempre miramos demasiado el suelo y nos perdemos de la mayoría de las cosas bellas que andan volando por ahí.
Es lindo que les des las gracias a tus amigos y a la gente que te quiere...siempre es importante mostrar nuestros sentimiento sobre todo a los que amamos
Un beso mariana y quedo lindo el blog...