martes, 4 de septiembre de 2007

Recuerdos

Hola otra vez, ya estoy de regreso en la escuela y no es que me desagrade, para nada, simplemente que eso de levantarme temprano ya no se me da, jajaja.
Este fin de semana me puse a ordenar mi cuarto y de entre todas las cosas que -bendito Dios- por fin encontré, una de las que más me sorprendió fue una cajita plateada, de esas donde guardamos las cosas que nos parecen importantes, y de entre todo encontré una paleta, si, una simple paleta de dulce -de esas que dejan la boca azul- fue la causante de que derramara muchas lagrimillas. Y eso por que ya tenía guardada tres años ahi y por que me la regaló mi tía Nico -quien justamente esta por cumplir tres años de que me dejo aqui sola-
Siempre nos duele la partida de un ser querido, pero no nos duele por ellos, sino por nosotros, por que soy muy egoista y me hubiera gustado que ella aún estuviese aqui, que siguiera escuchandome y aconsejandome y que esa paleta no hubiese sido lo último que recibí de ella.
Y como toda ley natural, la paleta estab pasando a dar cuentas de si, como cualquier alimento comenzaba a rebalndeserce y a desaparecer, entonces pues tome la desición de comerla esr día, por cosas que aveces no sabemos, el domingo estuvo lloviendo a lo largo del día y cuando decidí que era un buen momento tome la paleta y me la comí, saboreando en cada ocasión, no solo el dulce contenido, sino sintiendo que con cada partícula de dulce que consumía, también me comía todos los recuerdos que tenía de ella, las tardes de risas y de soledad. El que podía repetir la misma historia mas de dos veces y se reía igual, nunca podría describir la sensación de que su escencia volvía a estar conmigo, creo que algunos de ustedes lo comprenderan por que todos tenemos RECUERDOS.


**********
COMERCIALES:
* Visiten mi fanfic y dejen comentarios porfis http://amorenrojo.blogspot.com/
* Gracias muchas, muchas gracias a Elizabetha y a Daphne por sus comentarios.
*Elizabetha ¿no es fácil adivinar cual soy si soy la única que se repite en todas las fotos?
* Un Microadenóma hipofisiario es un tumos en la hipófisis, que esta ubicada entre los nervios ópticos, no es maligno, pero si crece puede afectar las funciones normales de una persona y dejarla ciega al ir reduciendo sus campos visuales(la vista hacia los lados) -no se si me expliqué después daré mas detalles-

1 comentario:

Elizabetha dijo...

Creo que ya se cual eres...y gracias por la aclaración de tu enfermedad...me ha quedado claro, una sola cosa...¿la tienes contrlolada ,?¿verdad?
cuídate , besos
paso pro el fanfic el fin de semana