martes, 11 de septiembre de 2007

Mi tia la pelona erotica jajaja

Aqui publico un cometario sobre una de mis mejores amigas y esa es mi tía -pero no de sangre si no de una asociación extraña que hicimos- y si no pongo su foto, es por que a la niña no le gusta que los demás la vean, como si no se exibiera cuan reina de primavera por toda la universidad saludando a todo el mundo.
Ya dejando de lado el veneno, quiero que TODOS sepan que es una persona MARAVILLOSA que aún conserva la capacidad de creer y de soñar, que no ha importado la diferencia de edades 8no voy a decir la suya xq la balconearía jiji) para que seamos unidisimas o al menos así lo siento yo, que todas las aventuras que hemos pasado, han servido para afianzar mas nuestra amistad, que el día que me muera, por que espero morir primero, derrame unas tres lagrimas por mi y después se ria de los momentos que recuerde.
Aveces siento que las palabras no me alcanzan para agradecerle todas las cosas que me ha regalado, además de que me da la ilusión de seguir encontrando personas que son buenas, que siguen soñando y que luchan por lo que quieren.
GRACIAS tía pelona y aunque no me salen las palabras para expresarte todo eso que creo que ya sabes, te dejo aqui presente en mi blog para que todos se enteren de que eres una de mis MEJORES AMIGAS.

2 comentarios:

Elizabetha dijo...

Que linda reflexion sobre tu amiga...me recuerda mi relación con mi querida Ashurita, con al que igual tengo diferencia de edad con ella pero me llevo de perlas...ella (tu tia) debe estar muy feliz de tenerte como amiga y de que la aprecies tanto...¡no importa cuanto tiempo pase, nunca olvides a los verdaderos amigos, no importa cual sea su edad o estado civil o whatever!¡la vida sola es muy triste y los amigos son el mejor regalo que la vida nos puede dar!...linda la Doll que le hiciste
Besos

Rocío dijo...

Gracias por ayudarme a obtener un 10 "querida imbécil"