martes, 25 de septiembre de 2007

Lo que hace el enamoramiento

Hola a todos los que pasan por este espacio y se toman la molestia de leer mis locuras. Este fin de semana se cumplió un año de un evento que aún me sigue teniendo muy confundida y es que fue una historia que me llevó 8 años poder concluir. No estoy hablando de un cuento o novela que estuviese escribiendo, no, se trata más bien de un enamoramiento sin consumar y lo llamo así el día de hoy, porque me he dado cuenta a lo largo de estos meses que no lo puedo llamar de otra forma; y con la premisa de no creer en el amor, les dejo una muestra de cómo el ataramiento (atarantado enamoramiento) nos hace escribir una sarta de palabritas cursis jajaja, me sorprendió encontrar este escrito en una de mis libretas y aún no me la creo que yo escribí esas palabras hace apenas un año. Se las dejo y ya en la próxima publicación volveré a ser más yo.
P.D. No pongo el nombre del susodicho por respeto a mi misma :)
Amor
Acabo de despertar y todavía creo que esto es un sueño, te esperé tanto tiempo y hoy estás aquí conmigo.
Pensé tanto en escribirte una carta y dártela, pero prefiero leerla para ti, y es que hay ocasiones que las palabras no me salen y no puedo decirte lo mucho que te quiero, por eso lo escribo.
Quisiera que las horas fuera segundos, para estar otra vez contigo porque hemos perdido mucho tiempo y ahora hay que recuperarlo. Quisiera pasar todo el día mirando en lo profundo de tus ojos y acomodada en el espacio entre tus brazos, ahí, cerquita de tu corazón.
Porque te comencé a amar siendo una niña, porque te empecé a amar sin conocer el amor y porque te deje ir por un capricho estúpido, pero de eso ya no quiero hablar. Quiero ver en la misma dirección en que miras, hablar de lo mismo que hablas, quisiera que el tiempo corra siempre a nuestro favor y el aire que tú respiras llega a mi corazón para ser parte de ti.
Había noches en que no podía dormir pensando en lo que había hecho y miraba las estrellas y pensaba en ti, porque sigo siendo muy sentimental y porque no sabía lo que sentía por ti, pero ayer, cuando te vi, cuando me abrazaste mientras lloraba, me di cuenta que te sigo amando tanto o más que cuando tenía 13 años, que de nada sirvió ni el tiempo ni la distancia, ni los amigos ni la escuela, mucho menos los malos tratos; porque en el fondo de mi corazón siempre estuviste estás presente. Te quiero mucho y espero que tú sientas lo mismo.
*******************************


glitter-graphics.com


Comerciales:
Gracias una vez más a Elizabetha quien en cada entrada me deja un lindo y alentador comentario. Ahhhh y también muchas Gracias por los consejos de tu blog “http://harshies.blogspot.com/search/label/Servicio%20de%20utilidad%20p%C3%BAblica ” me han ayudado para añadirle más cosas a este espacio, que pronto no tendrá pies ni cabeza jeje.
Gracias también a aquellos que me leen aunque no me dejen comentario :(

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Mariana, mil gracias por tus palabras en mi blog, veo que eres amiga de mi querida Elizabetha y que eres también admiradora del mundo mágico de Harry Potter (yo también)... soy mexicana y conocí tu ciudad cuando estaba en mi luna de miel rumbo a bolivia, me encantó...
Será un gusto seguirte conociendo... tu escrito sobre el amor es muy lindo!

Mil besos!

jesus dijo...

Hola Mariana:
El libro lo consigues en las librerías de la UNAM en la ciudad de México, o en la librería de la Cineteca Nacional. Tal vez haya en la tienda CONACULTA en Querétaro. Pero más fácil, lo puedes sacar de la Biblioteca Pública (la de Insurgentes), está en la sala de inglés (también hay libros en español en esta sala) en la sección de libros de cine, frente a donde están las copias. Saludos

Lily Evans dijo...

Hola hermanita, acabo de leer lo del amor y la verdad yo no soy ya nadie para dar consejos, ya que cuando menos te lo esperas los consejos que das nunca te sirven a ti !!!!!!!!!ahhhhhhhhh
Sigo diciendo que el amor no existe solo por protección aunque hace un tiempo lo conocí o me gustó, lo siento para todos los loosers que creen en eso , YO no lo vuelvo a hacer pero bueno luego que este inspirada te escribire más ok, dejame algo en mi blog eh no nada más hola!!!!
bueno bueno me voy tqm

Mónica. dijo...

Hola mi primera visita a tu blog, encantados, además tenemos en común la plantilla. Las dos somo románticas.
Y es una pena que te des cuenta que estas enamorada después de 13 años... ¿se enterará?
Bsss.

Espero que sí y te deseo lo mejor.

Angie Sandino dijo...

Ayer vine, me imprimí los dos capítulos, anoche los leí, hoy vine a comentarlos... y ya no están...! pero como yo ya los leí igual te digo mi opinión...
Me encantó la historia que estás escribiendo sobre los padres de Harry, y el volver a leer los nombres de Sirius, Snape, Colagusano y todos cuando estaban estudiando en Howarts...
Dime si vas a seguir publicando... me quedé picada con la ida a Hogsmade y lo que sucederá en adelante...

Besos!

solo mi version.... dijo...

Amar no es facil y nunca nos dijeron eso en la vida, siempre nos pintaron las cosas rosas si hubieramos sabido que la vida era tan dificil y el amor tan complicado...quizas seriamos diferentes..quizas no...o quizas no querian confundirnos mas....ja,ja cosas del amor..quien no sufre o sufrido por amor...
te deseo mucha fuerza.

un besote