lunes, 17 de septiembre de 2007

Las cuerdas de mi vida

Siempre he pensado en mi vida como un alpinista, el cual tiene sus diferentes cuerdas de soporte; considero que a últimas fechas contaba con cinco cuerdas de máxima importancia: mi madre, la esperanza, los amigos, la escuela y el trabajo.
** Quizá el menos importante pudo haber sido el trabajo, pero esa era una forma de sentirme útil, de no sentirme mantenida por los demás, una oportunida de hacer hacer algo nuevo, y que de alguna manera me iba a conducir a algún lado, pero ahora, que estoy a punto de perderlo, uno de mis amarres se fue,me dejó inútil y con unda deuda a cuestas, simplemente me soltó...
** Después podría tomar la escuela, que siempre me ha gustado, no solo por ir y convivir con las personas, sino por que nunca se termina de aprender y de conocer nuevas cosas, pero ahora, que cada día veo más lejana la oprtunidad de dedicarme a mi carrera, por que se lo difícil y lo demandante que es, y nunca le he temido al trabajo duro, pero ahora ya no me emociona como antes, además de que me desepciona el ver como aquellos que tienen más de lo necesario, se siguen quejando, si sigo ahi es para no perder el seguro, pero ese amarre también se rompió...
** La siguiente es la cuerda de la amistad y aunque se que cuento con muchas personas a mi alrededor, nunca antes me había sentido tan sola, tan indefensa, tan falta de atención, tan ... no se ni tan que.... pero así es, muchas partes de mi vida y muchas alegrías se han ido con esas amistades que se han aljado de mi y no voy a decir nombres, pero quiero que sepan que me duele su indiferencia, me soltaron y ya solo me quedan dos cuerdas...
** Segumos con la esperanza, esa que dicen que muere al último, y si eso es verda, entonces creo que mi fin está llegando, porque ya no tengo, porque no veo la salida de este maldito laberinto, porque estoy caminando en círculos, no voy a ningún lado, no creo que nunca pueda decidir que hacer, porque he dejado que el dolor simplemente se anide en mi corazón, que la tristeza se acomode en cada rincón, no tengo esperanzas de seguir, por que creo que no las hay, estoy a punto de caer, otra cuerda me soltó...
** Mi última cuerda, de la única que me sostenggo, mi madre, si no he cometido una locura es por ella, por que no quiero causarle más dolor todavía, por que se que si alguien es capaz de salvarme es ella, pero a que coste, desde el momento de mi nacimiento ha estado al pie del cañón sin quejas ni reclamos, pero también se ha estado consumiendo lentamente, y creo que ese es el dolor más grande, más que el mio, el de ella es una saeta que me hiere cada día. No me sueltes, no me dejes ir, todo lo que hago lo hago por ti, para que no derrames más lágrimas de las que ya has vertido.

GRACIAS Elizabetha por darme animos, y se que tienes razón, ya pasará pero si era un momento que necesitaba tener y un pensamiento que tenía que expresar.

Aqui una canción que le encanta a mi mami y que dice muchas verdades.


1 comentario:

Elizabetha dijo...

Vamos por parte Mariana
Yo aun no trabajo como tu, pero me imagino que debe ser una satisfacción grande el hacerlo y perderle ,duro, no tengo replica para ello
SObre la escuela..es complicado cuando pierdes el interés.A mi me pasa en este momento y es dificil porque estoy terminando y no quiero hacer nada y también me da rabia que lo que tienen mas se quejen, pero debemos pensar que nostras también tenemos, aunque sea poco, y nos quejamos. La única solución es hacer tripas corazon y aunque estemos un poco deprimidas echarle para adelante.
Los amigos son complicados y cuando estamos deprimidas, o tristes los necesitamos más , pero generalmente ellos tienen otros problemas(la igual que nostras) y no siempre pueden estar para escucharnos...es normal y natural. Me costó años entenderlo, años entender que ellos no siempre pueden estar porque son humanos y...tb que si se van es porque no eran nuestros amigo y no merecen que lloremos o nos entristezcamos pro ellos. Los amigos son los que nos acompañan y quieren aunque no siempre puedan estar 100% coin nosotros, no los que llegan y se van porque si
SI!!!! las mamás son lo mejor.La mía es un ángel y no se como aguanta mis enfermedades, penas , requerimientos y pataletas.Es que son muy buena y hay que estar agradecidas de tenerlas...son lo mejor que hay en este mundo...por eso no hagas tontera como lo hice yo una vez, eso las destruye.
Por ultimo la esperanza aveces se vuelve invisible pero nunca se va de repente plum!!! aparece de nuevo...ya veras como encuentras la tuya nuevamente
Y no hay nada que agradecer, me gusta conversar contigo^^

ANIMO!!! SI TU PUEDES YO PUEDO Y VICEVERSA!!!!