sábado, 1 de septiembre de 2007

En un día loco

Existen muchas cosas sobre las cuales me gustaría hablarles, sobre cómo se siente el no llevar una vida normal, de la presión que se ejerce sobre mi persona, de los sueños que cada día veo más inalcanzables, de cómo un simple atardecer o un buen aguacero pueden darme la felicidad necesaria para un día, de cómo me siento respecto a los amigos y la familia de las saetas que me han herido y que aún no me abandonan, de la desconfianza que las personas suelen tener de mi, de las cosas que me desagrada, etc., etc., etc., así podría seguir por renglones y renglones.
Pero quizá para comprender mejor lo que les digo deben de conocer un poco más sobre quien soy y es que quizá muchos de ustedes (los que me conocen) tienen una concepción si bien no errónea de mi, tal vez si incompleta, mi vida ha transcurrido entre doctores o si y no es que me queje, por que como siempre he dicho, existen personas que tienen verdaderos motivos para molestarse con Dios debido a su situación y yo la verdad es que no he padecido de algo que realmente me imposibilite para desarrollarme digamos, normalmente, pero… que tan conveniente es esto??????
No sería mejor que todos se dieran cuenta de lo mal que estoy, por que en ocasiones siento que las personas se llevan una mala impresión, creen que por no quejarme constantemente o hacerme la víctima aquello que les digo no es verdad, pero solo yo se de cómo me siento, de cómo quisiera cerrar los ojos en ese momento y para siempre, de cómo veo que eso me afectará en el futuro, quisiera escribir tanto acerca de esto pero no me salen las palabras y es que soy y siempre he sido una persona muy sola, soy la menor de cuatro hermanos ellos tres hombres y el más chico de ellos me lleva diez años, siempre permanecí sola y así es como me he acostumbrado a vivir así que les pregunto a quien me quiera contestar ¿de verdad creen que me hace falta rodearme de personas falsas solo para no verme extraña? Esto lo digo porque hay quienes me dicen que debería salir y tomar y fumar y ser normal pero… ¿Qué es lo normal? ¿Acaso no es ser normal el ser como un es de forma natural?alt=
Bueno pues creo que ha sido mucho bla, bla bla, pero no sé como ordenar mis ideas, ojalá pronto se me dé mejor esto, como me dijo Elizabetha al principio uno no sabe como ordenar sus ideas, pero poco a poco espero que se vaya aclarando.
Ahh por cierto para aquellos que no me conocen en persona, y no saben a que enfermedad me refiero, es que yo tengo desde los 13 años un “micro adenoma hipofisario” jajaja dirán y eso con que se come, ps si acaso tienen curiosidad hay de dos, o lo investigan o me dejan un cometario y os lo explicare (mmmm buena táctica para conseguir comentarios :) eso ya lo veremos)
Cute Sayclub Animation From dressupmyspace.com

4 comentarios:

Elizabetha dijo...

Me ha encantado tu diseño....haré un post especial como simpre lo hago cuando me regalan algo...es mi costumbre...un beso

Elizabetha dijo...

Maria todos hemos pasado por esto de no saber a quien creerle o que esta bien..alguno se suman al sistema y se mimetizan otros se apartan y forman tribus urbanas o son lobos esteparios otros conviven con la sociedad pero no se mezclan con ella como yo...y tu eliges...nadie te puede decir que es normal o que elegir...eso esta en tus valores y en tu corazon..
Bueno yo tb tengo una enfermedad casi nadie lo sabe, de los pocos que leen mi blog, es genética y me hace la vida imposible...
te dejo mi mns por si quieres platicar conmigo
harshies@hotmail.com

y me siento honrada de que hayas iniciado un blog porque viste el mio...es lindo ser la inspiración e alguien...
besoso

Elizabetha dijo...

Busque tu enfermedad pero no la entendí muy bien...me la explicas?

Chío dijo...

Hola Marianita!!! Aquí pasando por tu blog para leerlo y enterarme de tus más oscuros secretos...jijiji.
Cuídate mucho, te mando un abrazo de oso y un beso pegajoso...jejeje