sábado, 15 de septiembre de 2007

En busca de un motivo

Nunca me habian dado tanto miedo mis propios pensamientos, hasta ahora que los he tenido suicidas, nunca me entenderías...
Estos días me he sentido vacia completamente vacia, no encuentro una rzón para seguir adelante, veo que solo voy caminando en circulos y eso me aterroriza, no encuentro la alegría de las cosas, se que hay muchas personas que me dirán que este tranquila, que las cosas van a estar bien y demas, pero es que ya llevo 9 años esperando que las cosas estén bien y tratando de encontrar una razón para no abandonarme, pero ahora si no encuentro ninguna.
Siempre he pensado que todo se puede hacer con ganas de vivir, puede que no tengas ganas de comer o de ir al colegio, que no quieras trabajar o hablar con nadie, pero si no se tienen ganas de vivir, no se puede hacer nada y eso es justamente lo que me pasa ahora, asi que les pido una disculpa si durante algún tiempo no me ven reir o me ven llorar sin razón aparente, es solo que no tengo nada de ganas de seguir viviendo...

1 comentario:

Elizabetha dijo...

Niña..yo he estado ahí muchas veces, en ese punto muerto en que no se sebe si se podrá seguir viviendo o mejor sería pegarse un tiro, pero siempre he sobrevivido porque hay algo en uno que le impele a seguir. Me imagino que los nueve años a que te refieres son de tu enfermedad...bien yo llevo 12 años enferma y jamás mejorare...y mi enfermedad consiste en estar triste siempre ...es difícil vivir así, pero se supera y se encuentra el rumbo. No te voy a decir que es fácil ni rápido, no ,es complicado y duro pero eso da mas valor a la conquista de tu propia vida. Asi que permítete estar triste y luego alegre, es natural y normal...ya pasará, aunque el tiempo en que te sumerjas en esos pensamientos sea desagradable
te dejo mi floj por si te interesan mis pensamientos mas oscuros y solitarios
http://www.flodeo.com/Elizabetha

No pierdas la esperanza, por algo fue lo único que no salio e la maldita caja e Pandora, recuerda que siempre hay un nuevo comienzo

Un beso
si necesitas conversar ya sabes donde estoy