viernes, 31 de agosto de 2007

Último día de vacaciones


Hoy en mi último día de vacaciones he decidido escribir sobre aquello que nunca me viene a la mente, sip y es que cuando no estoy frente al ordenador se me ocurren un monton de cosas de las cuales comentar y ya cuando estoy frente al teclado, las ideas salen volando como mariposas en invierno :S que fue eso? mariposas en invierno??? de cuando aca me pongo a utilizar metáforas, no creo que eso se me de naturalmente, no se por que se me ocurrio ahorita, ah por cierto Daphne me preguntas que estudio? pues estudio comunicación, sip así es pero aveces creo que no estoy en la sintonia correcta, ya que muy comunicativa ps como que no soy muy comunicativa que digamos en fin ya se verá después si es que lo soy o no.
También he decidio continuar con la lista de aquello que más me gustan.
Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.dressupmyspace.com
Mis tres vicios
** Harry Potter
Sip y es que no lo puse en libros por que también me gustan las películas y tampoco lo puedo clasificar en películas,por que me gusta mas allá de eso, me gusta el universo Potterico y lo que representa, esto es algo que muchos no saben, que cosas no? es verdad a más de uno les sorprenderá esta revelación y es que para que decircelo a todos, con que lo sepan quienes lo comparten conmigo es más que suficiente.
** La televisión
O si, me encanta ver televisión, aunque la mayoría del tiempo me la pase en el puro zapping no me importa, siempre necesito el ruido de la programación, me encantan las series, ultimamente me he vuelto mucho de ver CSI, Law&Order, Dr. House y todo ese tipo de series, también me gusta el anime, aunque ultimamente no he visto mucho :( Además de que claro me encanta ver películas.
** Leer
De todo, desde lbros, revistas, blogs, etc., etc., todo lo que caiga en mis manos es bueno, mi mamá me dice que me voy a acabar los ojos entre la t.v. y la lectura no sabe que hacer conmigo jeje, pero es que eso es lo que llena mis días y es algo que muchas veces no comprenden, no entienden que no me gusta salir todo el tiempo y beber y fumar y demás, pero creo que en algún lugar existen personas como yo. O eso quiero pensar jajajaja.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4 comentarios:

Elizabetha dijo...

Ho maria tu blog ah quedado hermoso!!!!!!! en serio no es por ser patera, pero me ha encantado, fresco, dulce, tierno, simpático...oH!! una pequeña maravilla!!!
Un preguntita
Como diseñaste tu dibujo de estudainte de rawenclaw? yo hice el test y soy d e Hogwarts y me encantaria poner uno de estos en mi sidebar...me enseñas?
Ah!!! y otra cosa en mi blog puse un post que se llamaba "ppl" son unas marionetas geniales de Harry Potter con canciones y todo, búscalo par que lo veas...sino es que ya lo viste...en mi blog hay un buscador de post...pon el nombre y te saldrá...
besos
y gracias por pasarte por mi blog!!!

he insisto te ha quedado bellsimo!!!

Elizabetha dijo...

Ah y veré los damas post mañana,estoy con fiebre y debo estudiar mucho..sniff...no me queda tiempo para nada..

Elizabetha dijo...

Osea soy de griffindor..jaja..la hice pero no me quedo muy buena me puse los ojso azule pero los tengo cafés
jaja el resto se parece un poco...pasa por mi blpg pa que la mires y te di las gracias siempre lo hago cuando me robo una idea..jajaj}

Besi

Elizabetha dijo...

Mi tres vicios son
1.- el blog...no hay caso...porque lo mio es escribir...en realidad mi primer vicio es escribir..adoro imaginar y plasmarlo!!!
2.-Pelis , serie y anime...amo a Dr House (cosas audivisules
3.-Música...todo el día con los audifonos puestos y junto a ella la lectura osea me verías con audífonos del Ipod (llamado bloochan, le pongo nombre a todo) y un libros sentada en cualquier parte
Plus...uno de mis vicios es estudiar...me encanta!!!
Besos