viernes, 24 de agosto de 2007

Lo que amo en esta vida
Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.dressupmyspace.com

Existen muchas cosas que me gustan mcuho de esta vida, quizá es xq es la única que conozco, aveces piensa, "de haber nacido en otra familia,¿Qué tan diferente sería?
No se, pero si algún día se llega a olvidar que ha sido de mi, dejo un listado de las 3 cosas que más me gustan....

Mis tres libros
** El Bolso Amarillo -- Lygia Bojunga Nunes
Este libro lo leí cuando tenía como 8 años mas o menos, me marcó mucho porque me identifique con Raquel, quien apesar de estar rodeada de personas, necesitaba de su imaginación para ser feliz, y de realizar despedidas cuando es necesario.
** Memorias de una Geisha -- Arthur Golden
Este me encantó desde la primera vez que, en el trabajo de mi mamá lo comencé a leer para no aburrirme, pero tuvieron que pasar un par de años para que lo pudiera tener en mis manos y leerlo a fondo, después se volvió muy comercial, pero tengo muy buenos recuerdos de él, aunque me hizo llorar.
** Tan veloz como el deseo -- Laura Esquivel
¿Quién conoce realmente a las personas que les dieron la vida? puede sonar un poco aburrido el decir que es la historia de una familia, de como una hija ha juzgado la relación de sus padres y su incapacidad para aceptar que ellos también tiene pasiones y defectos, este también me hizo llorar.

Mis tres Canciones

** Here in your arms --Hellogoodbye
Excelente canción para levantar el ánimo, ya antes la habia escuchado pero fue hasta el día que tuvimos que trabajar durante toda la noche, que descubrí los animos que me inyectaba. ...Whisper’s “Hello, I miss you quite terribly”
** Tan solo por amor -- Marcus Viana
Solo si comprendes la letra, podrás entender la belleza de la canción, no desgastemos la palabra amor, puedes estar enamorado de la vida, no tienes que darle ese rango a una persona.
** Tanto la quería -- Andy y Lucas
Esta si no se ni xq me encanta, creo que también es por el ritmo contagioso, o xq aveces tiene mucha razón la letra.

En próximas ocasiones continuaré, tengo que salir en este momento, ojalá que para entonces alguien ya lo alla leido.......


Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.dressupmyspace.com

5 comentarios:

Elizabetha dijo...

Hola yo te he leído y si me permites me siento honrada de que me hayas incluido en tu blog y ser una de tus primeras lectoras...si puedo ayudarte en algo no dudes en peirlo y ¿viste las marionetas de Harry Potter y la cancion "Like a Snape" mi hit del momento? porque veo que te gusta Harry Potter...te las recomiendo para pasar un buen rato...yo muero a carcajadas cada vez que la veo
Saludos cordiales María
te incluiré en mi blog de amigo de inmediato, creo que sera entretenido leeete

Elizabetha dijo...

Y como me encontraste?

Elizabetha dijo...

Ya te agregue a mi blogroll...me gusto tu fanfic...la direcciones , por si quieres ver,http://amigoselizabetha.blogspot.com/, o simplemente pinchas en los unicornios azules de mi blog...

Elizabetha dijo...

hola he vuelto...cuando publicaras me siento curiosa...

Elizabetha dijo...

Mis tres canciones son:
1.-Nothing else matters de metallica
2.- Forgiven de Within Temptation
3.-high Hopes de nightwish
plus...Evenstar de la segunda peli del Señor de los anillos

UFFF!!! libros...impsosible saber cual es el numero uno...son todos mis pequeños bebes

Alguna pregunta?
beso