miércoles, 29 de agosto de 2007

Fotos

He decidido no hartarlos con tantas palabras y palabras, que gusto me dio ver los comentarios de Elizabetha, no sabes que bien me sentí de que me dieras ánimos, sinceramente tu fuiste la primera que me inspiró a iniciar un blog, después encotré el de Daphne Black y me anime más y mirame ahora aqui ando jeje. ¿Qué como os encontre? ps la verdad ni recuerdo, fue de pura casualidad, ni siquiera recuerdo que andaba buscando lo que si es que me quede leyendo y cuando me di cuenta tuve que salir de prisa y sin encontrar lo que buscaba eso si, me asegure de colocar la dirección en favoritos.
Bueno pues como dije, e decidido mostrar algunas fotos de aquellas amigas mias que han significado mucho en mi vida a lo largo de mi paso por las escuelas, ire en orden y creo que así será obvio quien soy yo jiji.

La maravillosa escuela primaria
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Los años de mayor diversión los vivi aqui, conoci a mis primeras amigas y me di las primeras caidas de los árboles, he de confesar que mas que niña parecía niño. En la foto faltan dos de mis amigas más queridas, Diana María y Odemaris, pero con este grupo era con el que mas tiempo pasaba.

Los terribles años de secundaria
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y si digo que terribles no es por que fueran malos conmigo, al contrario yo era la mala jajaja bueno no tanto, pero fue en esta etapa donde me di cuenta de lo crueles que podemos llegar a ser las personas y de lo poderosas que son las palabras.

El difícil bachillerato
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y digo difícil por los horarios y las clases, quien en su sano juicio aguanta un horario de 7 de ña mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes con 16 años, pero aún así han sido de los mas felices que he vivido, una de mis mejores amigas fue de esta época, nunca nos veían calladas.

La actualidad
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La universidad, con sus altas y sus bajas, en una escuela que muchos consideran no la mejor pero como siempre se ha dicho y con lo que estoy de acuerdo es con que no hay buenas o malas escuelas, sino buenos o malos alumnos.

Ahhhhh!!!!! por cierto, ojalá que les agraden las fotos, es lo primero que he hecho con Paint Shop y es que apenas estoy tratando de encontrar la utilidad de todas las herramientas.

2 comentarios:

Daphne Black dijo...

Hoeee!!! holitas amiguita!!! ke linda!!! ^^ es verdad la primaria es lo mejor, aunke yo estuve en varias xD la secundaria para mi fué muy buena, aunke si, es una etapa muy difícil puesto ke hay cambios y a veces no se piensa lo ke se dice, el bachillerato es difícil pues está la presión o a menos en mi caso de entrar a la universidad!! jajajaja y bueno la universidad es lo mejor de lo mejor!!! jejejeje por cierto ke estas estudiando?? yop diseño gráfico

Elizabetha dijo...

cual de todas eres tu???