viernes, 24 de agosto de 2007

Dando la Bienvenida

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

Hola a todos los que me visitan, veo que o llegaron x casualidad o yo misma los invite, si es la primera opción, quizá cierres la ventana o des click en la flecha hacia la izquierdad, no te culpo, aveces mi vida es demasiado aburrida como para que alguien mas se interese en ella, si de otra forma, llegaste aqui por invitación mia, te darás cuenta que no soy exactamente lo que tú piensas, conoceras cosas que quízá imaginabas ciertas o responderé a preguntas que nunca quisiste formular, Crees que me conoces??? haber, menciona mis tres canciones favoritas.
Pudiste??? no, creo que no, pero de cualquier forma creo que yo tampoco adivinaría las tuyas, ya que nunca somos completamente sinceros.
En fin,para que aburrirte con mis comentarios locos, aunque.... espera.... se supone que para eso hice este Blog no? para escribir eso que siempre me anda dando vueltas en la cabeza.
Asi que adelante lee, comenta o haz lo que quieras, después de todo, eso es lo que me interesa.

1 comentario:

Elizabetha dijo...

Cuando yo empece mi blog, comencé igual..."mi vida es muy aburrida y no se que voy a contar" y ya vez voy a cumplir un año y estoy a punto de abrir mi blog e cuentos...ya veras lo fácil que se te hace escribir...